INFORMATICA LAURA FIERRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

participacion activa en INFORMÁTICA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y TU... QUE OPINAS????

+19
andde hale
Ray rdz
celeste
beltran_navarro_lourdes
Mishel Yeslinn
armando
dania paola
-Kiwi:D
Traian Cortez
veronica aguilar
mayra muro
johana zamudio
jaquelin jauregui jimenez
MarlaDahén
Jonathan Moreno
Joeel
bryaan hernandez
natalia betancourt torres
Admin
23 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y TU... QUE OPINAS????   Empty Y TU... QUE OPINAS???? Lun Oct 10, 2011 1:04 am

Admin


Admin

Y TU... QUE OPINAS????   Foto12
Shocked ... CONSIDERAS QUE FACEBOOK ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN IMPORTANTE QUE DEBERIA SER PARTE DE NUESTRAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN LA ASIGNATURA DE INFORMÁTICA, Y QUE DEBERÍA ESTAR INCLUIDO EN NUESTRO PROGRAMA????...
SI??? Twisted Evil ... NOOO??? Evil or Very Mad ... ¿POR QUE??? Rolling Eyes
¡Grupo 133, OPINEMOS TODOS! Embarassed

https://infolaurafierro.foroactivo.mx

2Y TU... QUE OPINAS????   Empty facebook Lun Oct 10, 2011 5:10 pm

natalia betancourt torres



am la mera verdad no porque es un salon muy desordenado Laughing y no lo van a usar como deveria de ser Rolling Eyes

3Y TU... QUE OPINAS????   Empty Re: Y TU... QUE OPINAS???? Lun Oct 10, 2011 5:14 pm

bryaan hernandez



La verdad yo digo que siii Twisted Evil ,lo deveriamos de utilizar porque nos puede servir para muchas cosas Very Happy [b][i]



Última edición por bryaan hernandez el Lun Oct 10, 2011 5:36 pm, editado 1 vez

4Y TU... QUE OPINAS????   Empty Re: Y TU... QUE OPINAS???? Lun Oct 10, 2011 5:17 pm

Joeel



Noo porqe esta pagina es para otro tipo de informacion es mejor este foroo Smile qee seaa solo del 133 i poes qe no aigaa confuncionees ocomo se digaa :$ Wink

5Y TU... QUE OPINAS????   Empty :c Lun Oct 10, 2011 5:18 pm

Jonathan Moreno



No la verdad no es mejor asi, aparte seria un gran distractor para todo el salon :c

6Y TU... QUE OPINAS????   Empty asdfdghfh Lun Oct 10, 2011 5:19 pm

MarlaDahén



No, puesto que algunos de este grupo se aprovecharian de
la oportunidad & no obedecerian las reglas .

7Y TU... QUE OPINAS????   Empty rhywetherthy42 Lun Oct 10, 2011 5:20 pm

jaquelin jauregui jimenez



Pues si por que nos gusta estar en facebook pero ash , no por que no arian lo que deben aser , almenos eso pienso :C jocolor

8Y TU... QUE OPINAS????   Empty Re: Y TU... QUE OPINAS???? Lun Oct 10, 2011 5:21 pm

johana zamudio



sii Like a Star @ heaven x ke nos sirve para komuniicarnoss Razz

9Y TU... QUE OPINAS????   Empty Re: Y TU... QUE OPINAS???? Lun Oct 10, 2011 5:23 pm

mayra muro



Si porque nos puede servir de mucho, solo tendriamos que saber utilizarlo Laughing

10Y TU... QUE OPINAS????   Empty Re: Y TU... QUE OPINAS???? Lun Oct 10, 2011 5:23 pm

veronica aguilar



Yo digo que si, pues lo podrias usar para varias cosas.(l)

11Y TU... QUE OPINAS????   Empty Re: Y TU... QUE OPINAS???? Lun Oct 10, 2011 5:24 pm

Traian Cortez



Like a Star @ heaven pzla verdad tienes sus pros y contras sii serviria para publicar cosas y la informacio0n ke pusiera se podria comentar rapidamente puesto ke todos sabemos usar facebook pero la mayoria del salon lo usarian para aser sus coasa y se distraerian mas pero todos estarian clavados en la pc y no abria desma... Like a Star @ heaven lol! lol! lol! lol!

12Y TU... QUE OPINAS????   Empty Re: Y TU... QUE OPINAS???? Lun Oct 10, 2011 5:24 pm

-Kiwi:D



Yo poino qe SI es un medio de trabajo mui util, Ay algunos qe no lo utilizan para eso pero nos podemos ponerdeacuerdo todos para hacerlo Embarassed

13Y TU... QUE OPINAS????   Empty Re: Y TU... QUE OPINAS???? Lun Oct 10, 2011 5:29 pm

dania paola



Si. Porque el Paul y yo decimos !

Queremos estar comunicados con los de nuestra sociedad

14Y TU... QUE OPINAS????   Empty Re: Y TU... QUE OPINAS???? Lun Oct 10, 2011 5:31 pm

armando



[/i]siiii, pa q sea mas interesante y tengan ganas de hacer el trabajo!

15Y TU... QUE OPINAS????   Empty Re: Y TU... QUE OPINAS???? Lun Oct 10, 2011 5:32 pm

armando



HIELO HIELO MUCHO HIELO!!!



Última edición por armando el Lun Oct 10, 2011 5:35 pm, editado 1 vez

16Y TU... QUE OPINAS????   Empty Re: Y TU... QUE OPINAS???? Lun Oct 10, 2011 5:34 pm

Mishel Yeslinn



pues no por que muchas personas creo que incluyendome :/ lo usariamos para lo que no es, & no atenderiamos ah la clase como se debe c:

17Y TU... QUE OPINAS????   Empty rgwgftw Lun Oct 10, 2011 5:34 pm

beltran_navarro_lourdes



Very Happy
ummm ps la vdd no facebook no esta mejor el foro un aforma personal..y si usaramos facee todos s epusieran a hacer otras cosas..estamejor el foro Razz Sad Embarassed Rolling Eyes Crying or Very sad Exclamation Idea Suspect I love you

18Y TU... QUE OPINAS????   Empty Re: Y TU... QUE OPINAS???? Lun Oct 10, 2011 5:37 pm

celeste



[b] ovbio si ! porque tiene muchas aplicasiones & beneficions ♥.

19Y TU... QUE OPINAS????   Empty Re: Y TU... QUE OPINAS???? Lun Oct 10, 2011 5:39 pm

Ray rdz



Sisi si! Razz
PORQUE SI Cool

20Y TU... QUE OPINAS????   Empty andde hale Lun Oct 10, 2011 5:45 pm

andde hale



amm la verdad yo pienso que seria indispensable tenerlo asi podriamos tener mas grandiosas ideas y herramientas al mismo tiempo para nuestro aprendizaje de dia a dia claro tenemos que tener un buen comportamiento al momento de usarlo yo me comprometo What a Face

21Y TU... QUE OPINAS????   Empty miguel servin Lun Oct 10, 2011 5:48 pm

Miguel Servin



bueno la verdad lo mejor para el grupo seria tenerlo si si porfavor Shocked

22Y TU... QUE OPINAS????   Empty Isaael Torres Vie Oct 14, 2011 1:17 pm

Isaael



Si profe por que no va a servir

23Y TU... QUE OPINAS????   Empty Re: Y TU... QUE OPINAS???? Vie Oct 14, 2011 2:57 pm

vincent:3



si ps nomas:D What a Face

24Y TU... QUE OPINAS????   Empty (L) Jue Oct 20, 2011 2:49 pm

Mons3♥



la vdd sii para que veamos los diferentes puntos de vista y sepamos con quien tratamos por los 3 años Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.